martes, 16 de diciembre de 2008

Acerca de mí!!







1.- Si la lluvia me sorprende cuando voy caminando, no intento , total, me voy a mojar, así que levanto el rostro y la dejo escurrir sobre mi cara.
3.-De niña , me cai y me golpee con una vereda,creo que eso explica muchas cosas
4.-Mi amor platónico fue Ryan Phillipe
5.-Me gustaría volver a tener el tiempo de poder leer mas.
6.- Pearl Jam, Depeche Mode,
7.-Me enamoro de causas perdidas
8.-El 8 de agosto del 2008 nacio mi hijo Luciano el gran amor de mi vida.
9.-Una vez vi una lluvia de estrellas.
10.-En mis vacaciones en París hice una fila de solo 5 personas para subir ala torre Eiffel (algo muy raro)..era la final de Rugby
11.-Una vez, un chico me dijo: tú eres la excepción cuando utilice la expresión “Hay hombres buenos tambien ”.
12.-Novio? Sí,Poly

16.-Tengo amigos, de esos verdaderos. Belén,Vivi,Diana,Carina,David
17.-He tenido amigos virtuales,(hi5)lnos conocimos y ahora somos muy buenos amigos Camargo,Oscar,Omar,Milton.
18.-Me dan miedo los lugares muy cerrados
19.-Me identifique alguna vez en alguna etapa de mi vida sentimental con La Película The Nootebook por alguna extraña razón .
21.-Me identifico cn mujeres que aman su libertad
22.-Espero algún día poder estar en Australia ,New york,Italia y Rio de Janeiro .
23.-He tenido un par de apodos, , "negra" "gorda" "nena" y "cachuflin" "chupetin" y uno realmente vergonzoso que prefiero reservarmelo ..la familia inventa cada cosa
24.-Compro tantas gorras q creo q es una adiccion. mi compra reciente fue un gorro navideño
25.-Detesto las busetas. Aunque ahi he conocido gente muuy interesante .
26.-Mi primer concierto fue el de Diego Torres en la feria de Durán.
27.-Detesto las corridas de toros, es un espectáculo horroroso.
28.-Me fascinan las camisetas polo ,los jeans y los zapatos converse.
29.-.Amo la temporada playera
31.-Lo que más extraño de no vivir en Guayaquil es el calor , mis calles ,la playa y mis amigos
32.-Mis pies son la parte que mas odio de mi cuerpo.
33.-Nunca he tenido un carrito a baterias ni la famosa pelota salta salta de niña.... es mi gran frustración
34.-Me expulsaron del cole gracias a promover una pagina de rayes jajaja
35.-Ultimamente me han regalado 2 celulares que no valen para un carajo
36.-Bush es la peor escoria que existe bien que le lanzaron un zapataso!!
37.-Mi perfume favorito es Donna Karan,Burberry y Diesel white de hombre este ultimo me podria enloquecer.
38.-Fui seleccionada de Natacion y Volley ..si y nunca retire mi medalla
39.-Una vez no me bañe 3 dias(si habia agua)
40.-Mi hijo me provoca nostalgia cada vez que salgo sin el.
48.- Una vez me regrese a mi casa casi 10 cuadras porque me acorde que no me despedi de el
41.-Estoy aprendiendo a hacer todo con uñas largas,es mi reto
42.-No soy alergica a nada ..aunque tengo ligeras sospechas del detergente
43.-No me gusta el vinagre,un vez me tome una botella entera de niña
44.-Odio el tequila ..una vez convulsione por tomar de más
45.-Nunca me he quebrado un hueso. Pero el corazón, me lo han quebrado más de una vez.
46.-Me gusta comer Guatita,tortillas de verde,sango de camarón,encocado,menestron, y toda la comida costeña de Ecuador.
47.-No me gusta el aguado de pollo. no hay excepciones
48.-Una vez gane un set de maquillajes en un concurso donde la primera persona que llamara se lo ganaba fue en un programa de la mañana en Ecuavisa
49.-Una vez sali de extra en un comercial ,sali por 2 segundos me pagaron $30
50.-Amo como le queda el overol a mi hijo Luciano
51.-Tengo la habilidad de hacer la lengua “taquito” no supe que era habilidad hasta que descubrí gente incapaz de hacerlo.
52.-Si un hombre me gusta ...me gusta en serio
53.-No me da miedo enamorarme, el amor no es amor cuando le falta esa amargura.
54.-Tengo fotos de niña donde me veo horrible y espero que nunca se usen como un chantaje
55.-Prefiero “desear” a “querer” o “amar” a “querer”…. “Querer” suena a algo que puedes comprar en un mall.
56.-Siento repulsión por las ratas gordas y grandes y creo q me daria mucho miedo ver un pavo real o un cóndor en persona
56.-Nunca he visto a alguien muerto, cuando asisto a algún funeral, no me acerco al féretro. Es algo demasiado triste.
57.-La depresión me causa lucidez, pienso mejor cuando estoy deprimida.
58.-Cuando estoy deprimida como
57.-Cuando estoy triste limpio eso tambien me causa lucidez
59.-Soy parte de la generación de mujeres que no son ni machistas ni feministas.. todo por igual
60.-Nunca he probado cocaína ni drogas químicas.
61.-Perdonar para mi es facil ,pero siempre lo recuerdo.
63.-Una vez fingí un desmayo
64.-Me da miedo la obscuridad.
65.-Mi recuerdo más remoto de una sala de cine es cuando vi la película "Bambi" ,mi papá se quedo dormido
66.-Siempre recuerdo a mi buen amigo Jorge Luis(+)
67.-Nunca he ganado un premio grande
68.-No me importa mucho dejar una huella en el mundo, pero si quiero dejarla en alguien, ser alguien importante y especial para “esa” persona.
69.-En lo que mas he gastado dinero ha sido en dulces y comida
70.-No soporto que me hagan cosquillas en las costillas o en las piernas , podría hacerme pis fácilmente a causa de eso.
71.-Prefiero tomar cerveza a un trago fuerte
72.-Mi abuelo Julio me dio mi primer paseo en Trole cuando recien lo inauguraron,y me llevo a un museo por primera vez
73.-Descubrí la falta que me hacia mi mamá cuando me desperte al dia siguiente y no la vi ...( se fue de viaje por 6 años a Alemaniaaa )
74.-Una vez tuve 06 en promedio de Mate. no siento remordimiento alguno
75.-Mi primer amor fue intenso y loco .Tenia 15
76.-Aprendí a andar en bici yo sola
77.-Desde que vi la película de “STEP UP” he querido aprender a bailar Hip Hop
78.-Mi cumpleaños es el 11 de ABRIL. El resto de los días, no lo son.
80.-No hay nada mejor que leer el periodico un Domingo por la mañana.
81.-Soy burlona especialmente cuando alguien se cae

85.-Tuve un parto sin dolor.
82.-Una vez un tipo me dijo que tenia la voz mas sexy que habia oido por telefono
83.-Tengo un hermano que vive en Guayaquil y no conoce a su sobrino desde que nacio y de paso es el padrino, no veia a mi mamá hace 6 años estaba en Alemania,ya vino hace unos meses pero decidio que se regresa a vivir alla ,no se cual de las dos historias sea mas trágica.
84.-Me aterra el cáncer y el Sida.
85.-Mido: 1, 69
86.-No puedo entender como alguien pueda vivir sin escuchar música, sin sentir esa pasión por ella, .
87.-La cerveza que mas me gusta es la Edinger
88.-Soy muy susceptible a los halagos.me sobro jajaja
89.-Nadie se muere de amor.
91.-No me gustan los mariachis pero si las serenatas pero no mexicanas sino originales
92.-A raiz de mi embarazo me hice mas sensible y llorona.
93.-No uso joyería de oro ,prefiero la plata
94.-No juego con los sentimientos de las personas, ni aprecio que jueguen con los míos.
96.-Una vez me dedicaron "Que me des tu cariño" de Juan Luis Guerra, y "Amores como el nuestro " de Jerry Rivera.
99.-Soy muy observadora, me fijo en todos esos detalles de la vestimenta, los gestos faciales, las manos, la mirada de las personas, puedo darme cuenta cuando alguien miente.
100.-Disfruto mi individualidad.
101.-Fue en el cine esa noche cuando el tiempo se detuvo y bese por primera vez.pero en realidad tengo 2 primeras veces!! la 1era por curiosidad y la 2da por amor en un parque.
103.-La primera regla para ir de compras? sal sin un hombre
.104.-"Apologize" one republic ,"Persiana americana" de Soda estereo,“Si Tu No Vuelves - Bosé”, "Jeremy" - Pearl Jam”, “
106El mejor unplugged es el de "La ley" y "Nirvana"
108.-TODOS LOS HOMBRES a los que he amado, me han dejado por alguien más,mi teoria es que me confie de su amor por mi y nunca les preste atención.
109.-"THE nOOtebook" "El amor en los tiempos de colera"y”Great Expectations” de Alfonso Cuarón han sido las películas con la que mas he llorado.
110.-Prefiero Coca cola vs Pepsi.
111.-Me entusiasmo rápidamente.
116.-No se calcular en Kilómetros ni en Kilos,NI METROS NI NADA
117.-La mayoría de mis sueños son muy vívidos y recuerdo muchos detalles en ellos.
118.-Si yo fuera un personaje de South Park, sin duda seria Cartman.
119.-Creo que las primeras impresiones son las mejores.

134.-En quinto curso estuve en un concurso de cultura general.(Expotrivia)
135.-Estaba encargada de historia y farandula
120.-Procuro ser honesto.
121.- Mis helados favorito es el de Chocolate ,brownie,o manjar
123.-Amo bailar
126.-Nada me ha detenido por conseguir lo que deseo.

127.-Una vez mi mejor amiga me corto el cerquillo con una tijerita de uñas(cabe recalcar que son curvas)
128.-Ella tambien se lo dejo cortar por mi.
129.-Alos 15 años me vez me entere por error en una reunion familiar que mi perro favorito cuando tuve 7 años no se fue con "su novia"como me decian ,sino que mi papá lo atropello sin querer al estacionar el carro.
130.- Una vez hice un pacto de sangre
131.-En una etapa de mi vida tuve rastas
132.-La unica infidelidad que descubri fue gracias a su email.
133.-La ultima vez q vomite fue en la graduacion de mis amigos (año 2004-2005),exceso de alcohol.
134.-El ultimo viaje que hice completamente sola fue a París.
135.-Una vez me fui de puñete en 6to curso ,le pegue a una compañera del colegio con una silla,yo gané









5 comentarios:

  1. te puedo decir 100 mas!!! jajaja

    127.- Fui una niña prodigio.
    128.- Por alguna extraña razon llamada colegio SDG no veo a las monjas como el resto de las personas.
    129.- De chiquita fui el Chavo del Ocho.
    130.- Mi disque amiga que paso todo el dia conmigo se olvido de mi cumpleaños 15
    131-. Me puedo pasar todo el dia depilandome las cejas.
    132.- Es mas creo que mis cejas son perfectas.
    133.- Tengo una obsesion con los gatos.
    134.- A veces la gente piensa que puedo ser interesada.
    135.- Me cague el pelo para siempre cuando me lo corte.
    136.- Puedo saber lo que las demas personas estan pensando.
    137.- Tambien puedo saber cuando estan mintiendo.
    138.- Una vez me quede sin pestañas.
    139.- Estoy segura que el Enrique de peluche que habla, Me hablo.
    140.- A veces no puedo dejar de hablar.
    141.- Soy muy realista.
    142.- Conoci el gas lacrimogeno en un concierto de reggaeton.
    143.- He pensado en hacer vandalismo.
    144.- Dicen que me gane una medalla de Natacion, pero nunca la vi.
    145.- Me desespera la gente que lee mal.
    146.- Jugue hasta primer curso con barbies aunque no lo quiera admitir.
    147.- Toque el bajo en una banda.
    148.- Estuve en el peor equipo de volley que paso por la federacion.
    149.- Creo que nunca voy a tener licencia.
    150.- Puedo llegar a pensar en forma fria y calculadora.

    ResponderEliminar
  2. Adri.. de las cosas que uno se entera, pero me a encantado saber mas de tu vida, de las cosas que la verdad ignoraba y las cosas obvias que olvide.
    Tengo algunas cosas que olvidas y las que recuerdo de ti, para adjuntar "Acerca de ti".

    Eres de las personas que..
    - Te encanta vivir el momento, es muy poco problable aburrirse contigo.
    - El mejor plan puede irse a la tienda y hacer maravillas con un dolar.
    - Se encierran en su casa por unas hora y sale realmente tuneada.
    - A pesar de tener la caida mas horrible (desde una camioneta a los 10 a;os) no llora
    - Olvida todas las cosas triste y las maquilla con una sonrisa
    - Puede ser la mas desmemoriada, encargar las cosas y nunca regresar.
    - Realmente te dice las cosas en la cara y se queja (serranos sensibles)
    - Descarada cuando algo le interesa
    - Cuando quiere pedir disculpas no te da la mano se le lanza encima y culpa a un desnivel (FG)
    - Saca provecho a sus amistades (canales de television, restaurants, politica, conciertos)
    - Con la que realmente te gustaria viajar (Ba;os y las miles amistades, Tonsupa desde las torres gemelas y el pajaro, Mindo con la carpa y muertas de frio)
    - Puedes vivir un fin de semana y extenderlo casi mes (diciembre 22 hasta 6 de enero) hasta el vino de pavo.. pobre Cesar el inocente mas culpable
    - No se acuerda con quien estaba "conversando esa noche" y se esquivoco (fiesta de tu graduacion KTO)
    - Si no hay plan revisa su directorio y finalmente lo encuentra muchas veces un "Ghost" pero sale

    Y asi hay miles de cosas que adjuntare despues.. Un besote te quiero mucho a ti y al Luciano yo saldre a disfrutar de la nieve jeje.

    ResponderEliminar
  3. Que magmánima analogía de tu vida, increible,
    http://laexegesisdelale.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. jajaja la verdad es q asi soy yo y hay mas chikos hay mas..! desde ahora ya voy a escribir mas

    ResponderEliminar
  5. woW!.. ya te conozco mas! xD ... te seguiré desde mi blog! XOX!

    ResponderEliminar