miércoles, 10 de junio de 2009

El ColOr De MI vIdA

POS Q puedo decir de mi?? q me gusta tooodo de la vida!!lo bueno ,lo malo.....caminar sin rumbo,viajaaaaaar sola o acompanada,conocer gente nueva sieeempre,soy super sociable jajaj mis amigas dicen q farandulera jajaj no creo esoo..me gustan los dias soleados ,la playa,la arena,la noche....las estrellas,el frio!!la nieve!!q linda q es la nieve!!jajaja...la lluvia!!sobre todo en Guayaquil con el calorcito uff ..comer dulces!!los chocolates,las tortas,los helados,tooodooo !!la familiaaaa....la navidad,el anio nuevoooo,halloween jejeje....amo a mi papi ,mi mamiiii ahora mas q nunka...a mi cri cri (mi nana) a mi flako julitoooo !!!amo bailar de todo reggeton,salsa,merengue hasta san juanito si me lo ponen !!jajaja me encantan las fiestas !!esas tipicas chupas cn tus panas en la casa del mismo de siempre jejeje o las farrotas a lo grande q por lo general tambin es en esa misma casa jajaja..me gusta leer de todo!desde revistas hasta diccionarios jejeje...jugar de todo play station,nintendo,atari !!amo el deporte el volley,la natacion,pin pong ahi en el iavq cn el piyo todos los recreos jejeje...el futbol Barce Campeon!!jeje bOcCA y el Milan,vER pelis de cinee independiente,Hollywood,Bollybood,de tooodo y obviooo esas tipicas maratones de todas las trilogias!!cn canguilito,helado,biscotelas,hot dog,cola y todo lo q avances!!jajaja...me encantan los animales en especial los gatoooos!!mi gatalina mi gatitaa q ta en el Guayas!!jejeje...mi Guaaaayaaaaaaaas lo amoooooo no hay nada como mi barrioooo jejej la onceava!!es toooodo!!jaja.....las calles,la gente ,el calorcito ,el olor a lluvia,mi casa,mi cuartooooooo!!! mi calle,hasta mis vecinoooos!! jajaja los extranioooo el parque donde creciiiiiiiii!!!! la resbaladera,los columpios,el perro de laesquina que mordia jajajaj eso extraniooooo !!!la vereda da afuera de mi casa q era toodo!donde me iban a ver mis panas,mi novio jajaja....y donde me pegaba las amanecidas conversndo .....mis amigaaaaaaas Belenchis ES mi hermana !!desde q teniamos 2 anios!!la amooooo!!!la extranioooo full!!! ella me conoce mas q yo misma!!jajajaja...la vivi mi panaaaa del almaaaaaa tu sabes ..las pilas!ninas precoses jajaja en la escuela eramos otro nivel!!jajaja ninas cojudas si o que ???viviamos riendonos jajaja...mi negroo daviiiid el negro mas lindoo mi pana del alma !!q ha estado cnmigo en los momentos mas tristes de mi vida dandome esos consejos q soloel me los podia dar... pero cn eso caracteristico de decir las cosas como son!!de una aunk duela jajaja tu sabes no?jajajaja es cmo mi naniooo!!lo amoooo!! Salinaaaaaaaaaas!!q del hp!!Chipipeeeeeee las hamburguesas del capi,del coloradoooo,jajaja...los hot dogs uff creo que tendre q hacer otro journal solo de guayaquil jaja....en fin soy una persona que odia que le mientan ,perdono si...y a veces diria que muy rapido,amo mi paz..estar sola en mi cuarto...relajarme,escuchar musica.....pongo musica y desconectada del mundo....jejeje...soy coqueta por naturaleza en serio que eso no depende de mi...jejeje,adefesiosa para muchos jaja...pero naaaa....me gusta tomarme fotos,filmar toooodo jajaja....pasar horas en internet,aprender todo lo nuevo que hay!!pero soy indecisa tambien...y pos mi debilidad el corazon...definitivamente ....cuando me enamoro todo lo hago cn intensidad ....me ilusiono...cn toooodo....escribo poemas,hasta mas creativa me vuelvo..jajajjaes como si no viera nada....el tiempo solo pasa y yo lo vivo...vivo la vida calmada y sin prisa...pero siempre hago lo que quiero y lo que me gusta....sino me gusta algo lo digo....y pos la vida pa mi es como tu la veas....depende del color que quieras ponerla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario