miércoles, 10 de junio de 2009

el chorritoooo

EL CHORRITO
31/01/2007 08:34 PM

bue..pa empezar informando q se encuentran ante la nueva reportera del informativo de UNSION TV CANAL 74 TV CABLE a quien le interese ...jajaja tooda una experiencia !!...pa empezar ya me inaguraron con las bombas lacrimogenas en el congresooo!!..llore la vida la gente corria como loca pero yo no!!..mantuve la calma en un hueco jajaja..estaba agachada sin poder hablar ni nada ..dieguito se desaparecio en medio del humo jajaj fue un chiste ,el santi textualmente se hizo humo!! y resucito a los 15 minutos con los ojos salidos y rojos jajaja..el maquillaje se me corrio todo y lo peor es q tenia q salir en camara!!...sin embargo de repente estaba yo ahi parada en el pantallaso reportando las protestas afuera del congreso !!q foco!!!..de lo nerviosa q estaba repeti cmo 5 veces porq no m aprendia el texto!!peero luego quedo muuy bacan...la tontera fue cuando un ni??o con la cabeza rota se meacerco pidiendome ayuda,yo obviooo lo ayude porq cabe recalcar q tecnicamente se desmayo encima mio..pero eso no fue todo ..yo habia escuchado varias veces ,!ay es q me salio la sangre a chorros!!..pues dejenme decirles que ayer lo comprobe!!..una reportera estaba herida y de la nariz le salia la sangre como un chisguete...yo me quede paralizada ..al dieguin le inaguraron la camiseta con un chorrito jajaja q puerca..en serio super foco...bue eso nomas..
por el dia de hoy
desde quito
adriana mancero
el informativo jejejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario