miércoles, 10 de junio de 2009

MaNsO guAyAs..NI taN MaNsOO


Bue navidad fue chevere..jajaja creo q eran las 11 y 58 y mi pa y mi ??a??a sin vestirse ,haciendo la cena en la m.. jajaja rico el pavo a la cuerda q hizo mi papa jajaja..de ahi la otra cena en la casa de belen .!!dios ya no me entraba mas comida!!..ahh y mi escapada con marcolin (el gordo!!)..nuestra chupa afuera de mi casa hasta las 6!!..la verdad la pase del hp!!ahh pero le hicimos extreme make over a mi casa !!.la enchulamos con mi peque??o y la cari!!..bue y mi ??a??a ya..jajaja tan hermosos la pintamos!!jeje fue un kgue de risa ese dia!!sobre todo porq ns empezamos a lanzar la pintura jajaja,cari y su enjabonada!!??lleno mi casa de espuma jajaja y mi alexi??o "maestriro mayor"que dejo los bordes sin pintar..pa variar no habia mas de nuestra super mezcla!!y el alexis: Haste la loca..Aaadri no se van a dar cuenta!! y yo : Hello??es mi casaaaa!! jajaja fue un chiste !!..ahh lo de la belnchis y su enano todo un drama!!yo ahi de consejera matrimonial...nuestra eterna salida al festival del yogurt!!..el sitio de encuentro (con nosotros mismos)jajaja a lo laguna beach ay pero lo mejor fue el ni??o ladilla que bestia que me escribia cada 5 minutos a desearme buenos dias,buenas tardes,buenas noches!!..q daba todos sus numeros hasta el de la abuelita para q lo llame!!chutaaa...ay pero fin de a??o si fue el farron de la vida chuta quemamos a diego!!y nunca lo vimos!!..ahh y yo con mis orejas de coneja fosforecente!!jejeje de repente se empezaron a apagar jajaja pero yo toda hermosa alisada,con mis tacos jajaja y los ni??os querian llevarns a su fista familiar!!!eso termino en ladys night..y yo con mis pasos de camilita y paloma!!jajajaja tipo 4 de la ma??ana !!el coctelsillo de amareto q sabia a milkshake!! y nada como la farra en MUTE !!..jaja todas mandandonos a la verch,belen ,vivi parecian abuelas!!,clau hecha la loca conmigo jajaja y la gran aparicion de camargo!!jua juaaaaa...otro ladilla!!jajaja ahh..y mi ??a??o como lo miraba!!jajaja uy yo estaba histericaaaa con ustedes!!..jajaja hasta ahora se me pasa lo juro!..ahhhh en fin full cosas q se me olvidan...!! muy pronto volvere pilas pa chupar queda una de josesito cuervito pendiente!! dame tiempo algun dia superare el trauma con el tequila !!..

1 comentario:

  1. jajajajajaja por Diosssssssssss cuando pusiste esto??? q lo maximooo ese fin de año jajaja, cada 5 segundos mmmm hasta no hace mucho me preguntaron por ti jajaja

    ResponderEliminar